kira lovers

hola soy kira lover una mujer muy sensual y apasionada que entregará todo de si para pasarla muy bien.

Mis servicios consta de un bailecito para ir calentando, nós desnudamos juntos mientras nós tocamos y besamos apasionadamente, para proseguir con darte una buena mamada con garganta profunda y harta saliva.

Después de los previos haremos el amor lento y despacio o salvaje y violento como te guste, me adapto al momento.

Podemos hacer todas las poses inimaginables que quieras y que están en tu mente perversa, soy muy Atrevida en todo sentido, podemos hacer el 69, beso negro, beso blanco, lluvia dorada, vaginal en todas las poses. Y para terminar una rica chupada para que te vengas rico en todas mis tetas.

Si quieres anal puede ser antes de terminar, pero eso tiene otro costo, me llamas o me escribes al WhatsApp y lo conversamos.

Te prometo que conmigo no te arrepentirás y pasaras uno de los mejores momentos de tu vida.

Los espero mi Lovers 😈😍😋 

Besitos 😘😘😘😘

957239055

Comentarios